Actívate Pachuca y rescate de espacios, propuesta de Mirna

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportLa candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo para la alcaldía de la capital estatal enumera las ventajas de espacios públicos para el esparcimiento en el día 16 de su campaña.

Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de la capital del estado, anunció el programa Actívate Pachuca, que consistirá en el rescate de espacios públicos para convertirlos en centros de esparcimiento y convivencia.

Ante vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró que desde el ayuntamiento capitalino implementará programas de convivencia, activación física y deportiva en espacios públicos de los barrios y colonias.

“Pachuca es un gran lugar para vivir. Soy pachuqueña y quienes vivimos aquí somos gente amable y amigable, debemos seguir fomentando el valor de la convivencia familiar. En algunos casos, hemos perdido la costumbre de salir de nuestras casas a convivir con nuestros vecinos, vamos a rescatar esa costumbre”, expresó Mirna Hernández durante una reunión vecinal.

Dijo que acciones como éstas hacen una ciudad más fuerte, y esa es la razón para lanzar la propuesta Actívate Pachuca, con la que se reforzarán el enramado social, el valor de la amistad y el estilo de vida saludable.

Además del rescate de espacios públicos, este programa contempla que por lo menos un día a la semana, en cada colonia, haya una actividad física o torneos deportivos que los colonos puedan disfrutar.

“Para que Pachuca sea una ciudad más justa e incluyente, debemos participar todos. Programas como el que propongo implementar nos ayudarán a formar una comunidad entre los vecinos. Pachuca es un gran lugar para vivir y con la participación de todos vamos a lograr que esté mucho mejor”, aseveró la aspirante a alcaldesa de la capital hidalguense.

Hernández Morales recordó que en su oportunidad gestionó para los pachuqueños parques infantiles, gimnasios al aire libre y canchas en las cuales hoy familias completas pueden convivir y disfrutar de sus tiempos libres. Confió en que, con el respaldo de Omar Fayad, candidato a la gubernatura de Hidalgo, se podrán desarrollar importantes proyectos a favor de las familias del municipio. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport