Vicente Diez, creará un programa de becas al empleo para jóvenes

mayo 7, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportJosé Ramón Vicente Diez, candidato priista a diputado local del Partido Revolucionario Institucional para el Distrito XIII Pachuca Oriente, visitó la colonia Piracantos y presentó su programa de propuestas ante los ciudadanos, del cual resaltó su compromiso de legislar a favor del establecimiento de becas para los jóvenes.

“Estoy convencido de que debemos construir una agenda legislativa desde los ciudadanos, en donde los jóvenes piden una oportunidad de empleo que no les es brindada, por ello voy a ocuparme desde el congreso local en generar un programa de becas, que respalde el candidato a gobernador, Omar Fayad”, indicó.

El abanderado priista reafirmó que sus propuestas estan definidas desde el incio de sus campaña electoral; por ello remarca la importancia de atender al sector jóven de la entidad, al dar oportunidad de crear un desarrollo laboral eficiente.

De igual manera, Vicente Diez manifestó la preocupación del Partido Revolucionario Institucional de crear una simbiosis con los ciudadanos hidalguenses y definir una agenda legislativa que enriquezca las propuestas de cada candidato.

Al término de su recorrido, el aspirante a la diputacion invitó a los electores a dar su voto a favor en las próximas elecciones el 5 de junio, y dar su apoyo a las propuestas de los candidatos del PRI y de la coalición Un Hidalgo con Rumbo. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport