Pumas y Puebla, reciben al América y a Gallos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias. Una vez más sus caminos se cruzan; sin importar la situación en la Liga MX, Pumas y América siempre buscan llevarse el Clásico, que en esta ocasión se celebrará en el marco de la jornada 17 del Clausura 2016 ya con la liguilla prácticamente definida. Ciudad Universitaria servirá como escenario para que ambas escuadras se midan en punto de las 12:00 horas de este domingo, ahí los Felinos saben que se disputan más que tres unidades, pues el orgullo de las aficiones también está en la tabla.“En estos partidos se juegan con todo el orgullo, hay las ganas de triunfar como sea, independientemente del resultado del sábado, nos vamos a morir en la cancha el domingo para dar una alegría. Que se gane contra el América en casa siempre es importante”, comentó el mediocampista de Pumas, David Cabreram, en conferencia de prensa. Por su parte, las Águilas sólo buscan cerrar lo mejor posible de cara a la liguilla, sin embargo, para evitar bajas de último momento, Ignacio Ambríz presentará varios cambios, uno de ellos Rubens Sambueza que en caso de recibir una amarilla se perderá el inicio de la Fiesta Grande por acumulación de tarjetas.
Puebla y Gallos cierran fase regular del Clausura 2016
Con el único objetivo de despedirse de manera digna del certamen, Puebla y Querétaro se verán las caras en el último partido de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Tras un inicio que fue muy prometedor, los de la “Franja” se fueron desinflando conforme la temporada avanzó al grado que el argentino Pablo Marini fue cesado de la dirección técnica, pese a que había encaminado al equipo a la salvación.
El cuadro “camotero” sabe que el próximo año será un candidato a descender, y tras quedar fuera, tiene mucho tiempo para planear el siguiente torneo, ya sea con Garbiel Simón o con un nuevo estratega.
Los poblanos, que tienen 19 puntos, han ganado cinco de los 10 más recientes duelos en los que se ha sido local ante su rival en turno, por sólo tres derrotas y dos empates.
Mientras que los Gallos Blancos han vivido un proceso descendente desde que llegaron a la final del Torneo Clausura 2015, derivado de la falta de refuerzos que han llegado y de los que se han ido.
Habrá que ver si Víctor Manuel Vucetich se mantiene en el banquillo, algo que sería lo más ideal ya que ha confirmado su gran capacidad con un equipo bajo en cuanto a cantidad y calidad.
Querétaro, que suma 19 unidades, tiene cuatro victorias, por la misma cantidad de derrotas y dos empates en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo ante los de la “Angelópolis”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport