Pachuca Limpia, propuesta 15 de Mirna Hernández

mayo 7, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport1Mirna Hernández se reunió con habitantes de la colonia Valles del Palmar, ante quienes expuso el programa Pachuca Limpia, la propuesta número 15 de su campaña, con la que se logrará dar una nueva imagen al municipio.
“Vamos a implementar un programa integral de residuos sólidos, vamos a colocar más botes de basura en todas las colonias de la ciudad, aumentaremos la frecuencia de recolección de basura y reforzaremos los programas de limpieza de calles y terrenos” adelantó.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza reconoció que en los últimos meses, la basura ha sido un problema constate para los pachuqueños, por ello, decidió planear estrategias para solucionar esta adversidad que tiene molesta a la gente.
“En estos días de campaña, he estado recorriendo la ciudad y los he estado escuchando. Sé que el problema de la recolección de basura ha ido en aumento y que es mucha la inconformidad. Para que Pachuca esté mucho mejor, es importante que tengamos una ciudad limpia y moderna”, expresó.
Dijo que éste es un programa integral que se implementará para que la ciudad esté más limpia y que los ciudadanos no estén expuestos a problemas sanitarios. “Además de este programa, también vamos a comprar 12 nuevos camiones recolectores”, comprometió la política emanada del PRI.
Durante un evento previo a la publicación del compromiso 15 de Mirna Hernández, la candidata acompañó a Omar Fayad, aspirante de la coalición a la gubernatura de Hidalgo, y quien respaldó las propuestas que Hernández Morales ha hecho a los pachuqueños durante su campaña. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport