Carrera altruista “Por una Segunda Oportunidad”

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de apoyar al alumno Mario Arturo Macías Soto, alumno de la universidad La Salle, quien fue víctima del accidente en globo ocurrido el pasado 21 de marzo en el municipio de Acatlán, Hidalgo, esta mañana realizarán un carrera atlética de 5 kilómetros.
El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esperan la participación de cerca de 500 corredores, para sumarse a esta noble causa.
La ruta será el circuito del Río de las Avenidas, que pasa por la calles Jaime Nunó, doblar en el bulevar Javier Rojo Gómez, volver por el mismo punto y doblar en la rotonda de los Hombres Ilustres hasta llegar al punto de partida.
Con su aportación de 100 pesos, todos los participantes recibieron a un kit deportivo, que incluye playera, número de corredor, hidratación y recuperación; sólo hubo una categoría libre en ambas ramas.
A diferencia de la mayoría de eventos atléticos que se realizan en la entidad, esta ocasión todo lo recaudado se entregará a la familia del alumno antes mencionado, quien aún se encuentra recuperando de las lesiones que sufrió en el accidente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport