Hidalgo, con posibilidades de 2 boletos a ON 2016

Hidalgo SportHidalgo Sport.- De acuerdo a los primeros resultados de futbol, Hidalgo estará jugando dos finales este día, ante su similar de Querétaro, en las ramas varonil y femenil mayor, respectivamente, en busca de su boleto al sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
En la rama varonil, los jovencitos cumplieron con las expectativas y no tuvieron problema para doblegar 4-0 a su similar del Estado de México, mientras que en el segundo duelo, el Estado también cayó con Querétaro.
De esta forma, Hidalgo y Querétaro jugarán hoy, a las 9 de la mañana, por su plaza en la máxima justa, en un partido que se espera muy disputado, por lo que mostraron ambas escuadras en sus juegos previos.
Mientras tanto, la juvenil femenil (1999-1998) nuestro estado ganó 2-1 ante las mexiquenses y este día también estaría disputando el título ante Querétaro, mientras que las menores perdieron y quedaron al margen del certamen.
En otros resultados Estado de México perdió 1-4 ante Querétaro, esto en la juvenil menor varonil; en la misma categoría, rama femenil, el Estado de México venció a Querétaro 4-2.
En la juvenil mayor femenil mexiquenses y queretanas empataron a un gol, partido que se definió en penales, donde Querétaro se llevó el triunfo al quedar 5-3. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport