Ganó Pachuca a Chiapas y termina invicto en casa

mayo 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

los-chiapanecos-no-pudieron-hacer-mucho-0Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca terminó invicto la campaña regular, con triunfo de 2-1 sobre Jaguares de Chiapas, en el estadio Hidalgo, después de 18 jornadas y como segundo lugar general hasta este sábado.
Se cerraba el torneo regular en la capital hidalguense con unos Jaguares que se presentaban como último lugar general y sin ninguna aspiración.
Los Tuzos se presentaron con menos de la mitad de su cuadro titular, aun así se fueron al frente en el marcador, después de un zapatazo de Emmanuel García, fuera del área, que entró al segundo palo del portero, al minuto 18.
Para el minuto 26, el árbitro central marcó penal a favor de los Tuzos, Ariel Nahuelpán fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su tiro se fue a las tribunas.
El argentino lavó su error al 37, cuando remató de cabeza fuerte y al centro para vencer a Oscar Jiménez, en el 2-0.
En la recta final de la primera parte, Nahuelpán se perdió el tercero, al abanicar cuando solo tenía que empujar al fondo de las redes.
En el complemento Erick Gutiérrez ingresó al campo por Jonathan Urretaviscaya, y Juan Pablo Vigón hizo lo propio por Adrián Marín.
Las acciones fueron más relajadas hasta el minuto 60, la más clara, con remate de Silvio Romero dentro del área de Alfonso Blanco, que se fue por un costado de la meta del “Tami”.
Hasta ese momento Jaguares tuvo su recompensa al 64, donde Romero sirvió a Danilinho, en cruzó por arriba a Blanco, para el descuento de la visita.
Chiapas bajó la intensidad después del gol y los Tuzos se adueñaron del esférico, posteriormente entró Rodolfo Pizarro y ya dominaban en el terreno de los Jaguares.
Sobre la recta final del partido, el Pachuca dos más, pero sin mayor peligro y por el contrario Chiapas terminó el juego sobre la portería tuza.
Después de 93 minutos, los Tuzos cerraron con triunfo en casa, donde terminó invicto y como segundo lugar general a falta de los partidos de León y América.

ALINEACIONES

PACHUCA: Alfonso Blanco, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Emmanuel García, John Medina, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Hernández, Hirving Lozano,Ariel Nahuelpan y Ruben Botta DT Diego Alonso
CHIAPAS Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Diego de la Torre, Félix Araujo, Edwin Sandez, David Andrade, Luis Hernández, Adrián Marín, Silvio Romero y Danilo Verón DT Ricardo La Volpe

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport