Francisco Lara, pide ayuda para ir a Venezuela

mayo 7, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más en los últimos dos meses, un ciclista hidalguense pide ayuda en redes sociales, que le permitan competir en el Campeonato Panamericano de Ruta, a celebrarse en Táchira, Venezuela, del 18 al 22 de mayo.
El oriundo de oriundo de Orizabita, Ixmiquilpan, escribió en su cuenta de Facebook: “Hola amigos buen día, les escribo aquí, porque como algunos saben fui seleccionado para representar a México en el Panamericano Sub 23 en Venezuela, lamentablemente no cuento con los recursos para pagar mi viaje, por eso pido de su apoyo para poder asistir, yo no culpo a nadie de esta situación yo sé y comprendo más o menos como está la situación en estos momentos” (sic), publicó.
El ciclista explicó que esta acción la toma con precaución y evitar una situación como la de Andrea Fuentes, quien recientemente por esperar los recursos se quedó sin competir en un Panamericano Sub 23 en Argentina, pero de MTB.
“Mi presidente de asociación del estado, Noé Lizardi me hizo el favor de meter la solicitud a mi Instituto (Hidalguense del Deporte), pero lamentablemente no hemos recibido respuesta, yo confió en que mi instituto me apoyará, pero esto es por si las dudas y por consejos, he trabajado mucho y me siento orgulloso de ser seleccionado y de estar entre los 5 mejores del país, por eso pido de su ayuda por si me quieren apoyar y gusten” (sic), agregó.
En su publicación anexó una imagen de la convocatoria de la Federación Mexicana de Ciclismo, así como una lista de precios de vuelos de las distintas aerolíneas. “Panchito”, para los interesados en apoyarlos, puso a disposición la cuenta 4766 8403 9472 9599 de Banamex.
A mediados del pasado mes, Leonel Palma, ciclista de MTB, también pidió ayuda en redes sociales para competir en la Copa de Naciones, que se llevará a cabo en los próximos días en República Checa; afortunadamente, él y Fernando Islas ya están en Europa para formar parte de este evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport