Espectacular, el regional de basquetbol y futbol

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Espectacular es el calificativo que merece el desarrollo inicial del regional de basquetbol y futbol que se llevó a cabo este sábado en la Bella Airosa, de donde este día surgirán los campeones que asistirán al sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
Escenarios dignos (Universidad de Futbol), y los gimnasios del Instituto Cedrus y de Cenhies, organización perfecta, con servicios médicos, ambulancias, lunch al momento en los escenarios y arbitrajes sin mayores problemas.
Enfundados en vistosas playeras, personal del Instituto Hidalguense del Deporte integraron el staff de apoyo, en cada una de las áreas, atendiendo las necesidades para llevar a buen término los eventos.
La expectación se dejó ver en todo momento, con tribunas repletas de padres de familia y aficionados, que estuvieron apoyando en todo momento a los de casa tanto en los encuentros de futbol, como de basquetbol.
En los escenarios también se hizo presente el titular del deporte en Hidalgo, Leopoldo Rodríguez Valdez, quien siguió de cerca las acciones, además de reconocer a su equipo de apoyo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport