Se conseguirán recursos a Omar Fayad, para campaña: Emilio Gamboa

0

Hidalgo SportAl acudir al municipio de Mineral de la Reforma para brindar su respaldo a la candidatura de Omar Fayad, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República aseguró: “55 senadores priistas, siete del Partido Verde y uno de Nueva Alianza conseguiremos los recursos necesarios para Mineral de la Reforma y para Hidalgo, que permitan a Omar Fayad cumplir todos los compromisos establecidos hoy”.

Gamboa Patrón agregó que Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, traerá infraestructura y mejorará la calidad de la educación, además de estar comprometido a mejorar en la atención de temas fundamentales como la salud y la seguridad social.

Al encabezar el ejecutivo estatal, el hoy candidato dará certeza a los hidalguenses, por ser un hombre comprometido con su país y su estado, que desde hace muchos años tiene el sueño de gobernar Hidalgo, aseveró el líder de los tricolores en la cámara alta, y agregó: “Sin confiarnos, puedo asegurarles que Hidalgo tendrá un gobernador priista y se llama Omar Fayad”.

En su calidad de ex compañero del hidalguense en el Senado, Emilio Gamboa dijo: “Omar Fayad fue un ejemplo en el Senado, no hubo discusión que competiera a Hidalgo en la cual no se subiera a tribuna. Como senador de la República, les puedo decir que extraño a Omar Fayad, pero también sé que le va a hacer mucho bien a Hidalgo. Estoy convencido, y lo digo de verdad, de que los hidalguenses van a votar por un hombre que les dará certidumbre y camino al desarrollo”.

Sobre algunos señalamientos hechos recientemente por organismos políticos de oposición, contra candidatos del PRI, Emilio Gamboa expuso que éstos son motivados porque ya se dieron cuenta de que perderán las elecciones el próximo 5 de junio.

Gamboa Patrón convocó desde Hidalgo a que los partidos de oposición no se desesperen y no caigan o generen “guerras sucias”, ya que la gente pide propuestas que se cumplan.

Al realizar un balance respecto al avance de los priistas en los 12 estados de la República donde habrá elecciones, Emilio Gamboa refirió que “estuve con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, platicamos y analizamos estado por estado y el PRI va muy bien en sus números, yo les diría que el PRI ganará la gran mayoría de las 12 gubernaturas”.

Durante su mensaje en el encuentro con la militancia del municipio de Mineral de la Reforma, Omar Fayad presentó sus propuestas de gobierno rumbo al ejecutivo estatal y reconoció que la presencia de Emilio Gamboa fortalece a los priistas del estado. Asimismo, agradeció la presencia del senador Ernesto Gándara.

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo pormenorizó que la inseguridad es un fenómeno presente no sólo en México sino en todos los países, y que no tiene relación sólo con la pobreza. Por ello, reiteró la importancia de su propuesta en materia de videovigilancia para erradicar dicho flagelo.

“Todos los países tienen este problema y México ha sufrido el embate de la violencia, pero hoy, gracias al trabajo de priistas destacados, como Miguel Osorio y Francisco Olvera, el estado de Hidalgo es uno de los más seguros”, aseveró Omar Fayad.

De lograr el triunfo, afirmó el aspirante a gobernador, Mineral de la Reforma tendrá la misma importancia y el mismo peso para su gobierno que la propia ciudad de Pachuca, pues es un municipio con crecimiento acelerado y al cual resulta necesario atender en diversos rubros.

En este encuentro acompañaron a Omar Fayad, Miguel Escamilla y Arturo Gil, candidatos a la diputación local y la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, además de Fernando Moctezuma, coordinador de la campaña, Emilse Miranda, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y Canek Vázquez, candidato a diputado por representación proporcional. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí