Presente el MTB de Hidalgo en clasificatorio de ON

mayo 6, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con una delegación competitiva, Hidalgo estará presente en el evento de ciclismo de montaña, clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2016, que se realizará este domingo, en la Paz, Baja California Sur, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Los ciclistas de nuestro estado viajaron en avión desde el viernes a La Paz, para hacer un reconocimiento a la pista, en donde mañana domingo entrarán en acción, en busca de los puntos para poder participar en la Olimpiada Nacional.
La lista la integran, Hannia Silva, Isabella García, Karla Jimena Nicolás, Antonio Escárcega, César Rosquero, Abel Luna, Jaime Soberánes, Germán Godínez, Josué Lizardi, Dira del Carmen Hernández, Jaydy Mitchel Román, Itzel Flores, Fernando Escárcega, Oswaldo Cruz, Jesús Imán Corona, Jaime Hidalgo, Uriel Tolentino, Yessica Córdova, Jesús Escárcega y Gustavo Serrano.
Los directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo que viajan con los juveniles, son; José Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro.
Estos ciclistas se ganaron su lugar en el serial nacional y estatal del MTB 2016, quienes contaron con el apoyo compartido entre los padre de familia y el Instituto Hidalguense del Deporte, informó Noé Lizardi, presidente de la AHC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport