Oseznos, por fin de semana perfecto en Fademac

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan su actividad en las conferencias Baby y Femenil, que este fin de semana, disputan la semana 4 de la temporada Primavera 2016 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los representativos hidalguenses han venido de menos a más en esta competencia, pues se recuperaron de un complicado debut y la semana pasada lograron cinco de seis triunfos, racha que seguramente buscarán mantener estos días.
Las damitas serán las encargadas de abrir las hostilidades, cuando hoy visiten el deportivo Los Galeana Avispones, en la Ciudad de México, y en las categoría Juvenil e Intermedia se medirán ante Avispones y Águilas de Balbuena a las 13:30 y 15:00, respectivamente.
Mañana, en la unidad deportiva de Actopan, los peques buscarán aumentar su seguida de triunfo y mantenerse en la parte alta de la clasificación general en la liga Fademac.
La actividad la abrirán los representantes de la categoría Ardillas, a las 9:00 horas, después lo harán los Castores, a las 10:30, y cerrarán al media los Zorros, estos últimos los únicos que no lograron el triunfo el pasado fin de semana, por lo que buscarán la revancha en casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport