Luchas, atletismo y voleibol de playa, a Querétaro

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Este fin de semana inicia su participación la delegación hidalguense en la ciudad de Querétaro, durante la eliminatoria regional en las disciplinas de luchas asociadas, atletismo y voleibol de playa.
El contingente de atletismo está compuesto por 19 elementos, de los cuales 10 deportistas, se encuentran en las categorías 14-15 y 16-17 años, quienes buscarán su pase a Olimpiada Nacional 2016 y el resto competirá en la 18-20 años, para el Campeonato Juvenil.
VOLEIBOL DE PLAYA
Mientras que el voleibol de playa, viaja con dos equipos en la categoría 16-17 años, ambas ramas.
LUCHAS ASOCIADAS
Un día después, la delegación de luchas asociadas partirá a esta ciudad, donde enfrentará a las y los gladiadores de los estados pertenecientes a la Región V.
El selectivo quedó integrado por 35 deportistas, en las categorías infantil libre, infantil grecorromano, escolar libre y cadete grecorromano, en la rama femenil y varonil.
Destacan los campeones nacionales Yoltic, Hernández Guerra y Felipe Ángel Loredo Antonio; además de las medallistas de Olimpiada Nacional 2015 Zeltzin Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto y Midia Juárez Contreras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport