Los Tuzos, a cerrar invictos en casa, ante Chiapas

mayo 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tratará de cerrar el torneo Clausura 2016 con su invicto en el estadio Hidalgo, donde hoy, en punto de las 20:06, recibe a Jaguares de Chipas.
Los Tuzos enfrentan a este partido tras igualar a cero goles en el estadio León, llegaron a 27 puntos y recuperaron el tercer lugar de la clasificación general.
Por su parte, el equipo de la selva perdió en casa 3-0 ante el Atlas, y cayó al último lugar de la tabla, por lo que esta noche, seguramente, tratará de cerrar dignamente el campeonato.
Los locales, además de mantener la imbatibilidad en el Hidalgo, tienen la obligación de cerrar con un triunfo para quedar entre los primeros lugares, pues de otra forma y combinando otros resultados, podrían caer hasta la sexta posición.
Para este duelo, Diego Alonso ya podrán contar con Erick Gutiérrez, quien recuperó de molestias musculares que lo mantuvieron al margen a las últimas tres semanas, en tanto que Óscar Pérez causó baja para este encuentro.
El antecedente más reciente entre ambos encuentros en la Bella Airosa se dio en el Apertura 2014, cuando los hidalguenses se impusieron 2-0, con un doblete de Ariel Nahuelpán.
Históricamente, Pachuca y Chiapas se han enfrentado en 24 encuentros de la Liga MX, en los que los blanquiazules tienen una gran ventaja con 14 triunfos por seis de Jaguares; en otros cuatros duelos dividieron puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport