Inicia el basquetbol y futbol regional en Hidalgo

mayo 6, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, futbol, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Después de dar la bienvenida a cargo de Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte y celebrar las juntas técnicas, todo quedó listo para iniciar este día el regional de basquetbol y futbol, con sede en nuestro estado.
Como se dio a conocer en su oportunidad, en este evento selectico rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, participarán las delegaciones del Estado de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo como anfitrión.
Al mismo tiempo se dieron a conocer los roles de juegos de basquetbol, que se jugará entre sábado y domingo en el Instituto Cedrus y en Cenhies, mientras que el soccer se llevará a cabo en la Universidad de Futbol.
Además de Rodríguez Valdez, presidieron las reuniones Fernando Pérez, coordinador de basquetbol y Juan Cruz, de futbol, así como los delegados de los estados participantes en esta justa.
De esta manera, Hidalgo cumplirá una vez más con dos regionales, quien será representado en el baloncesto por custro equipos (dos femeniles y dos varoniles), mientras que en futbol lo harán tres equipos de damitas y uno de jovencitos.
Cabe mencionar que las delegaciones mencionadas cuentan con hospedaje y alimentación, con el apoyo del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport