Hoy arranca Curso de Autodefensa para Mujeres

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Este sábado 7 y domingo 8 arranca en Pachuca el Módulo 1 del Curso de Autodefensa para Mujeres, impartido por Alejandra Guerrero de la Colectiva Papaya’s Power y Daniel Martín del Campo, director de Libre Fighting System Capítulo Pachuca.
El curso partirá en su bloque teórico del método de la pionera en autodefensa feminista Maitena Monroy; mediante el cual las mujeres serán capaces de identificar los distintos tipos de violencia para así evitarla. También trabajarán temas como el amor romántico, la autoestima y la sororidad.
El bloque práctico constará de ejercicios como acondicionamiento para golpeo y pateo, técnicas de situación de piso, evasión y escape, entre otros, todo basado en Libre Fighting, un sistema de defensa directo y ofensivo de supervivencia urbana.
En los siguientes módulos, participarán también integrantes de SEIIN A.C. entre otras especialistas en Derechos Humanos y atención a mujeres en situación de violencia.
Aún quedan lugares para formar parte de este curso. Para conocer los horarios, costos y la sede, las interesadas pueden escribir a cursodeautodefensa@gmail.com o ponerse en contacto a través de la fan page de la Colectiva Papaya’s Power.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport