El Concurso de Mr. Pachuca 2016 será en Cenhies

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Debido a las campañas que se realizan en esta época, el Concurso físico-constructivismo Mr. Pachuca 2016, que tradicionalmente se organiza en el auditorio del PRI, se realizará este domingo en el gimnasio de Cenhies.
Al respecto, Francisco Reyna, titular de la Asociación Hidalguense de Físico-constructivismo y Fitness, organizador del evento, manifestó que ya se invitaron todos los clubes de Hidalgo y de otros estados, para que tomen parte en el certamen.
Como es costumbre, la competencia albergará las categorías desde infantil, de 16-18 años, juvenil (21), principiantes A Y B, , novatos, avanzados, sport model varonil, galán varonil, men´s physique, bikini femenil, sport model femenil, curves y veteranos.
Con el propósito de dar oportunidad de competir a todos los que arriban de otras poblaciones, las inscripciones se mantendrán abiertas desde las 10 horas, o pueden solicitarlas a [email protected] o al Cel 044 771 189 9409.
Cabe destacar que este es uno de los concursos de mayor tradición, que se ha caracterizado por reunir a los mejores físicos de las damitas y de los caballeros, que se preparan con toda anticipación, en busca de la premiación, que consistirá en trofeos para los tres primeros lugares por categoría, además de representar a Hidalgo en eventos nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport