Cruz Azul y Tigres, por un boleto; y Atlas vs Xolos

mayo 6, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En 90 minutos, Tigres y Cruz Azul se juegan el último boleto a la Liguilla del Clausura 2016. Para asegurar el pase a ambos no les queda de otra más que ganar.
Si el juego termina en empate le abre la esperanza a Pumas, quien juega hasta el domingo y de vencer a las Águilas del América obtendría su clasificación dejando a regios y a capitalinos de vacaciones.
Además en este juego también se podría definir el liderato de goleo, André-Pierre Gignac, el atacante de Tigres tiene 11 tantos, y se encuentra dos goles arriba de Jorge Benítez de la propia Máquina, Oribe Peralta del América y Mauro Boselli del León.
En las bancas frente a frente estarán Ricardo Ferretti y Tomas Boy, dos técnicos íconos de la Liga MX y qué con su forma apasionada de dirigir siempre suelen ser un show aparte.
ZORROS ANTE XOLOS
Atlas juega su último partido del Torneo Clausura 2016 ante Xolos, que también se despide del campeonato. Ambas escuadras se juegan tres puntos que son importantes para el tema porcentual pensando en el siguiente año futbolístico.
Los Rojinegros despertaron de una mala racha que les dejó como herencia Gustavo Costas, quien tuvo que salir del equipo y en su lugar entró de manera interina Francisco Ramírez, quien pudo sacar al Zorro de sus crisis al vencer la jornada pasada a Jaguares en su visita a Chiapas.
La Fiel que asista este sábado al Estadio Jalisco quiere presenciar un triunfo en casa, que han sido pocos en los recientes torneos, pero también los asistentes al inmueble del coloso de la calzada Independencia mostrarán su inconformidad por el hecho de que se cambiará el horario de local para la siguiente campaña.
En el caso de Xolos, quieren arrebatarle los puntos a Atlas para terminar el torneo de una manera menos penosa, ya que se esperaba más de los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo, su inconsistencia también los dejó eliminados del Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport