Agónico triunfo de los Monarcas ante Veracruz, 2-1

Hidalgo Sport - copiaHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con un triunfo agónico dio el salto importante. Jefferson Cuero vino desde la banca para marcar un doblete con el que Monarcas le dio la vuelta a los Tiburones Rojos y ganar 1-2 en el Puerto jarocho que le entregó tres puntos para saltar de forma importante en la Tabla General.
Cuando parecía que el partido no daba para más y el empate había quedado decretado, apareció Cuero y empujó una pelota que llevó a Monarcas hasta el tercer puesto momentáneo y asegurar no caer más allá del sexto sitio.
Uno ya eliminado y pensando en planificar el siguiente torneo y el otro con la cabeza en la Liguilla y pensando en mejorar algunos aspectos, el partido resultó soso y con pocas opciones de gol en ambas porterías, aunque el tanto del Veracruz valió el boleto.
Antes de terminar el primer tiempo los escualos avisaron pero Carlos Felipe Rodríguez salvó a su equipo aunque después no pudo ser el héroe cuando Martínez Borja le bajó la pelota a Hugo Cid quien la prendió de bote pronto para ponerla en la escuadra y abrir el marcador al 38′.
El Ojitos Meza movió sus piezas en el entretiempo con la intención de conseguir el triunfo que le permitiera escalara en la general y mandó a la cancha a Cuero en lugar de Loboa.
El cambio tuvo resultados inmediatos pues a los tres minutos del complemento Pellerano metió centro por derecha, Velázquez desvió y el recién ingresado llegó a cerrar la pinza para poner el 1-1 momentáneo que luego el propio Cuero se encargó de romper en favor de los purépechas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport