Prioridad a comunidades marginadas: Omar Fayad

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport1Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, durante su gira por el municipio de Zapotlán, visitó la comunidad de Acayuca, donde aseguró que su administración trabajará para dotar de servicios básicos a las 300 comunidades de más de cien habitantes con los índices más altos de marginación.

En entrevista realizada ante medios de comunicación, el candidato de coalición aseguró que, los esfuerzos presupuestales y de infraestructura en servicios básicos de su gobierno se concentrarán en comunidades en alta marginación, y con una densidad mínima de cien habitantes, durante una primera etapa.

“Primero habré de trabajar por las 300 comunidades de más de cien habitantes que tengan los índices más bajos de desarrollo humano, a sacarlos adelante, a partir de ahí, ubicaremos las siguientes comunidades con índices bajos de desarrollo humano y nos concentraremos en ellas”, reiteró Omar Fayad.

El candidato tricolor aseveró que tendrá que trabajarse muy fuerte y de manera muy precisa, para poder atender específicamente a aquellos lugares que requieran estos servicios y que congreguen a un determinado número de habitantes, para que los beneficios se puedan extender a un mayor número de pobladores.

Omar Fayad reiteró su compromiso de impulsar la educación, la salud, a los campesinos, madres solteras, personas con discapacidad e indígenas, adultos mayores, por quienes trabajará para mejorar su calidad de vida, junto con la de todos los hidalguenses.

Durante esta gira, el candidato estuvo acompañado por los senadores Ivonne Álvarez García, del estado de Nuevo León; Ricardo Barroso Agramont, de Baja California; María del Rocío Pineda Gochi, de Michoacán; Lizbeth Hernández Lecona, del estado de Morelos, y por Carmen Dorantes Martínez, senadora hidalguense, quienes asistieron para fortalecer y respaldar la campaña de Omar Fayad.

En su intervención, José Roberto Juárez Pineda, candidato priista a la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, manifestó que trabajará para generar mayores inversiones que permita detonar el desarrollo económico de este municipio y sus alrededores.

Juárez Pineda reiteró su compromiso de trabajar por todos los habitantes del municipio sin distinción alguna, apoyado del gobierno estatal y de la diputada local, como gestora. Roberto Juárez resaltó la importancia de que la ciudadanía vote durante el próximo proceso electoral por los candidatos emanados del tricolor, para que se logre un trabajo conjunto y se pongan en marcha planes y programas que beneficien a la sociedad.

Finalmente, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, candidata a diputada por el XVI Distrito Tizayuca, aseguró que la mejor opción para dirigir los destinos de los hidalguenses es Omar Fayad, ya que es un hombre de resultados comprobados y quien conoce a la perfección los problemas de la entidad, pero quien cuenta con las soluciones para hacerles frente. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport