Arranca el regional olímpico de basquetbol y futbol

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A partir de este día inicia la fiesta deportiva en la Bella Airosa, con el arribo de las delegaciones que participarán en la fase regional, previa al Sistema Nacional del Competencias (Olimpiada 2016) en las disciplinas de basquetbol y futbol.
El Estado de México, Querétaro y Guanajuato, quienes junto con Hidalgo, son las delegaciones que tomarán parte en esta eliminatoria, a celebrarse el sábado y domingo, con el soccer en la Universidad de Futbol y el basquetbol en el Instituto Cedrus y en Cenhies, respectivamente.
Los equipos llegarán hoy a sus respectivos hoteles, donde se llevarán a cabo las juntas técnicas, con los delegados de cada estado, además del comité organizador, después de ser recibidos por Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
De esta manera, las acciones iniciarán el sábado desde temprana hora, para finalizar el domingo, en que deberán quedar definidos los equipos que llegarán a la fase nacional del Sistema Nacional de Competencias.
Cabe mencionar que Hidalgo será representado por 4 equipos, dos en cada rama en basquetbol, mientras que en futbol, tomará parte con tres conjuntos femeniles y un varonil, al igual que las delegaciones mencionadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport