Franco Jara quiere hacer historia con el Pachuca

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Trascender con los Tuzos, es el principal objetivo que tiene el delantero Franco Jara, además de expresar su felicidad por jugar su primera liguilla en México.
“Me siento feliz de lograr el objetivo de clasificar, será mi primera experiencia de jugar una liguilla y queremos llegar lo más lejos posible, para quedar en la historia del club”, comentó el “Negro”, quien este fin de semana quiere un triunfo sobre Jaguares.
El delantero argentino también destacó la importancia de mantener el invicto en casa y su compromiso de dar el máximo para lograrlo, aun cuando reconoció que enfrentará a un rival que vendrá con todo.
Por otra parte, espera reencontrarse con el gol en la fiesta grande del campeonato, aunque, como siempre ha dicho, el equipo no debe depender de un solo jugador; “ojalá que todos tengamos una racha buena que no lleven lo más lejos posible”.
Finalmente, Jara reconoció que los problemas económicos de un club, en este caso en Chiapas, sí pueden afectar futbolísticamente; “que no te pague un día y trabajar influye en el juego, en la convivencia en el día a día, pero ojalá que todo se normalice, que los jugadores se sientan cómodos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport