Espera Víctor Guzmán a unos Jaguares agresivos

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a problemas económicos que han vividos los Jaguares en el presente Clausura 2016, Víctor Guzmán, medio tuzo, expresó que espera la mejor versión del equipo chiapaneco, que, seguramente vendrá mañana a hacer un cierre digno.
“Esperamos el mejor Jaguares de todo el torneo, sabemos de la importancia, dependiendo del resultado podemos alcanzar el segundo lugar”, comentó el “Pocho”, quien aseguró que su rival “Va a sacar el orgullo, la dignidad y su prestigioso de los jugadores”.
Sobre la falta de pago, opinó: “Hacen mal, no es tanto el jugador, hay familias que dependen de eso (el pago), eso es lamentable; se me hace muy malo lo que está pasado”.
Sin embargo, fuera de ese tema, comentó que el único objetivo del Pachuca será ganar para terminar lo más alto en la tabla general, aunque reconoció que eso no dará ventaja, ya que en la liguilla, dijo, no habrá rival fácil.
Finalmente, sobre la recuperación de Erick Gutiérrez, manifestó: “Se trabaja siempre al máximo, esa decisión siempre se la dejamos al ‘Profe’, nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport