Escuchará propuestas de jóvenes emprendedores: Mirna Hernández

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport1La propuesta número 13 de la campaña proselitista de Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, es el programa Fondo Joven, que consiste en otorgar un respaldo económico a menores de 29 años de edad que deseen emprender alguna actividad comercial o desarrollar un proyecto.

Habitantes de la colonia Cuauhtémoc atestiguaron el anuncio de este programa municipal, por el cual Hernández Morales apuntó que los jóvenes son una parte esencial del municipio y que es primordial apoyarlos para que cumplan sus objetivos y comiencen a realizar sus sueños.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianzadijo que los jóvenes deben tener apoyo, respaldo y que debe creerse en ellos y en su capacidad.

“Durante la próxima administración, estaremos trabajando por un Pachuca más justo e incluyente.El proyecto Fondo Joven lanzará convocatoria cada año, con la finalidad de que los apoyos se extiendan a diferentes sectores juveniles del municipio que deseen fondear sus propuestas”, aseguró la aspirante a presidenta municipal.

Antes de realizar este anuncio, Hernández Morales y su compañera de fórmula, Perla Rubio González, visitaron los mercados Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde refrendaron el compromiso de trabajar coordinadamente con Omar Fayad, candidato a gobernador, en el impulso al comercio y la rehabilitación de los mercados, para hacerlos más atractivos, cómodos y funcionales. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport