CONADE anuncia la Planeación de Muévete en 30

mayo 5, 2016 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) fue sede de la Reunión Técnica Nacional de Planeación de Muévete en 30.
El objetivo principal, fue que las 27 entidades federativas y las deportivas como el IDET y el IMMS presentes, conocieran la manera de trabajar con la mencionada estrategia, esto, con la finalidad de ponerlo en marcha en sus Estados.
Alfredo Enciso, jefe del departamento de Fomento y Recreación de Cultura Física de CONADE, habló sobre la activación física que se realizó durante la reunión.
“Iniciamos con una activación física, con el objetivo de que ellos se dieran cuenta de cómo podemos utilizar los suplementos de los kits por parte de la CONADE y como realizar trabajos sin los suplementos, para que no existan pretextos”, explicó el entrenador.
Para cerrar la jornada, se realizaron pláticas con las personas encargadas de la Aplicación de Muévete en 30, en donde se tendrán que registrar todos los miembros involucrados con dicha estrategia, para poder llevar un control; al igual que una medición específica y clara.
El dirigente de la estrategia de activación física nacional, Enciso León, habló sobre las conclusiones del movimiento, el cual inició el agosto del año pasado.
“Vamos excelente, ha causado muchos impactos en las zonas federativas, en cuanto a eventos acciones físicas en donde con el fin de que la población cambie sus hábitos mediante la activación física y existan menos problemas de salud a nivel nacional”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport