Chicharito sueña con ganar un Mundial con el Tri

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Récord. Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, manifestó que su mayor deseo es jugar y ganar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana.
“Lo que he soñado es jugar una Copa del Mundo con mi país (México). Podría verse lejano, pero es mi sueño. Quiero que México gane el Mundial y si soy suficientemente afortunado para estar en el campo ese día, sería increíble”, comentó Javier en entrevista para Bayer Leverkusen.
Por otro lado, el Chicharito dijo que la cultura deportiva de Estados Unidos probablemente es la mejor del planeta, pues tiene a las mejores ligas del mundo como la NFL, NHL, NBA y sus atletas siempre pelean por medallas en los Juegos Olímpicos.
“Yo creo que Estados Unidos cuenta con una muy buena estructura y su cultura del deporte es probablemente la mejor del planeta. Tienen a las mejores ligas como la NFL, NHL, la NBA, la MLB y siempre los ves compitiendo por medallas durante las olimpiaqdas. Su equipo femenil de futbol es también el mejor del mundo”, aseguró.
Por otra parte, el atacante azteca dijo que llegó hasta donde está en la actualidad porque siempre tuvo el objetivo de ser futbolista y nunca dejó de soñar y, sobre todo, trabajar duro para cumplir su meta.
“Lo más importante es que tienes que seguir haciéndolo, nunca dejar de soñar, no dejar de trabajar duro. Estas dos cosas me hicieron ser el futbolista que soy”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport