UANL, al frente de la Universiada Nacional 2016

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.Guadalajara, Jalisco, a 4 de mayo de 2016 (CONADE).- La Universidad Autónoma de Nuevo León, finalizó la segunda jornada de actividades en la cima del medallero de la Universiada Nacional 2016.
Los judocas auriazules acumularon un total de 14 preseas, con las cuales, cuenta hasta el momento su alma mater, por lo cual, obtuvieron también el primer lugar en la disciplina en ambas ramas.
Las medallas doradas fueron logradas por Alexis de León, en la división de +100 kilogramos, y por María Fernanda Montes, en -52 kg.; esto en el equipo varonil y femenil respectivamente.
Los segundos lugares los consiguieron Alexia Villasanas, en +78 kg; Jonathan Espadas, en -81 kg, y Alexis de León, en senior open.
Los bronces fueron producto de Esther Rodríguez, en -63 kg; Cecilia Moreno, en -57 kg; Alejandra Ledezma, en -70 kg; Marco Álvarez, en -73 kg; Gonzalo Robles, en -66 kg; Laura Silva y Rosalinda Vidal, ambas en -48 kg.
En segundo lugar del medallero general, se encuentra la Universidad de Guadalajara, sede del magno evento deportivo, con 2 oros, 1 plata y 6 bronces.
Mientras que, el Instituto Tecnológico de Sonora marcha en el tercer puesto, con un acumulado de cuatro preseas, 2 oros, 1 plata y 1 bronce.
Continuarán las actividades en las disciplinas de basquetbol, béisbol, handball y tenis, en sus rondas eliminatorias.
Por su parte, el voleibol de playa iniciará competencias en las instalaciones del Centro Universitario de la Costa en Puerto Vallarta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport