Toluca ganó 3-1, pero se despidió de Libertadores

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ganó pero no fue suficiente. Toluca derrotó 3-1 a Sao Paulo y así cerró su participación en la Copa Libertadores tras un marcador global 5-3 en un duelo que ofreció de qué hablar.
A los 17 minutos Fernando Uribe anotó el 1-0 de cabeza luego de que el cuadro escarlata ‘madrugó’ en un tiro libre a la defensa rival.
En la banca, Cardozo se mantuvo reclamando al arbitraje constantemente y fue expulsado al 26’. El entrenador en vez de meterse a los vestidores, subió a la tribuna atrás de la banca.
Sin embargo, el clavo que selló la tumba de los escarlatas fue obra de Michel Bastos al 50’ tras un disparo cruzado para vencer a Talavera.
Eso no mermó la ofensiva de los Diablos Rojos y al 60’ Triverio, con un remate de cabeza, anotó el 2-1. Cabe destacar que ambos centros fueron de Erbin Trejo.
Al 86’ Uribe apareció en el área chica y con un remate de tijera anotó el 3-1 que hacía más decoroso el final de los Diablos en la competencia sudamericana.
Cuando ya se jugaban los minutos finales, el mediocampista Centurión escupió a Brambila y fue expulsado para cerrar el juego en el Estadio Nemesio Diez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport