Rescatar los barrios altos de Pachuca: Mirna Hernández

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport1La abanderada de Un Hidalgo con Rumbo hizo público el compromiso número 12 de su campaña hacia la presidencia municipal.

Los barrios altos de Pachuca contarán con una nueva fisonomía, para mostrar su historia y tradiciones en todos los rincones de México, comprometió este miércoles la candidata a presidenta municipal de la capital hidalguense, Mirna Hernández Morales.

Durante el día número 12 de su campaña, la abanderada de la Coalición un Hidalgo Con Rumbo afirmó que la historia de Pachuca está en la gente que vive en los barrios, quienes tienen una identidad que debe rescatarse y difundirse.

“Creo firmemente que nuestros barrios altos necesitan una nueva cara, no sólo para que sus habitantes se sientan contentos y orgullosos de sus orígenes y sus tradiciones, sino para que sean un orgullo para toda la ciudad”, expresó la política de extracción priista al anunciar éste, que es el compromiso número 12 de su campaña.

Frente a vecinos y representantes de medios de comunicación, Hernández Morales manifestó el interés de generar programas culturales y turísticos para mostrarle al país que la capital de Hidalgo cuenta con riqueza cultura y una tradición minera qué ofrecer.

“Tenemos una historia basada en la cultura de España e Inglaterra, esos antecedentes están en toda nuestra ciudad, pero en especial en nuestros barrios altos, donde se asentaron los trabajadores que dieron vida a la minería en la región”, apuntó.

Junto con su compañera de fórmula, Perla Rubio González, se comprometieron a emprender acciones encaminadas a potenciar la actividad cultural, turística y económica en esa región de la zona metropolitana, para generar más y mejores empleos para todos. Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport