Omar Fayad cerrará con foros la recta final de su campaña

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport1Tras presentar sus propuestas de campaña a la población de Tlanalapa, Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dio a conocer que durante su segundo mes de recorridos a lo largo y ancho de la entidad seguirá haciendo visitas domiciliarias y encuentros con electores, al tiempo que su equipo prepara reuniones focalizadas para recibir la opinión de los electores en temas específicos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza anunció su nueva estrategia: “este último mes de campaña empieza con temáticas y reuniones focalizadas, con jóvenes universitarios, amas de casa, con grupos de la sociedad civil organizada, fundaciones, barras, colegios; en fin, empieza una agenda diversificada de temas con los siete grandes ejes que ya he posicionado ante la ciudadanía”.

Aclaró que se avecina una dinámica muy interesante, donde hablará sobre asuntos torales para el desarrollo del estado que no quiso adelantar en la primera parte de su campaña, con el fin de posicionar adecuadamente los siete grandes temas que promueve y que incluyen empleo, educación, salud, seguridad pública, apoyos al campo, así como para adultos mayores.

Omar Fayad expuso que por más que otros pretendan subirlo a su ring, él no se alejará de la estrategia que su equipo de trabajo diseñó desde el primer día, “porque tenemos una estrategia que cumplir, y es muy sencilla: queremos llegar al mayor número de personas, hacer llegar las propuestas, visitar y escuchar al mayor número de personas, porque eso nos permitirá ganar la elección”, subrayó.

Calculó que pasarán aún dos semanas para que alisten las reuniones temáticas y los foros. “Ya están organizando desde la casa de campaña estos foros, le he pedido a algunos especialistas que nos ayuden. Les avisaré con tiempo sobre todas las actividades que realizaremos”, aseguró.

Omar aseveró desde Tlanalapa que, para los tres organismos políticos que abandera, el balance del primer mes de campaña resulta hoy altamente positivo. “Se habla de que logré llegar, a través de distintas vías, prácticamente a 80 por ciento de la población de Hidalgo”.

Además de su hijo José Eduardo, acompañaron a Omar Fayad en este evento Huric Ballesteros, candidata a presidenta municipal de Tlanalapa; Mayka Ortega, aspirante a diputada local por el distrito XVIII; Emilse Miranda, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport