María Fassi y Arkansas jugarán en Stanford NCAA

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- La novata sensación, la mexicana María Fassi, buscará desde mañana que su equipo la Universidad de Akansas, avance a los Nationals, el torneo del que saldrá el mejor equipo del golf colegial de los Estados Unidos.
La tarea no es sencilla, primero deberán de finalizar dentro de las mejores seis de la Southeastern Conference, y desde mañana jugarán en el Stanford NCAA Regional Championship, en Palo Alto, California.
Fassi, surgida del Club de Golf Pachuca, se unió en enero pasado a la Universidad de Arkansas, donde ha finalizado entre las mejores 10 en individual y un debut de ensueño al conseguir el título en su primer torneo como Razorback, que la convirtió en la primera jugadora en la historia de la Universidad de Arkansas en conseguir este logro.
Gracias estos resultados, Fassi fue nombrada parte del Segundo Equipo ideal y encabezó la lista para las Jugadoras Novatas. “Estos logros son muy significativos, pero lo más importante es que la Universidad pase a los Nationals y que ahí consigamos el título, para eso nos hemos preparado”, dijo la hidalguense.
Las Razorbacks de Arkansas ocupan el séptimo escalón del Ranking y buscarán esta semana su pase en el Stanford University Golf Course, en donde estarán 18 equipos y sólo los mejores seis lograrán su pase a los NCAA Championship, a jugarse en Eugene, Oregon, del 20 al 25 de mayo próximo.
María, además de ser la primera jugadora de la historia de la Universidad de Arkansas, en ganar en su debut, se convirtió en la golfista con el score más bajo en sus primeros cinco torneos, además de convertirse en la mejor Novata de la Universidad con 67 golpes (la segunda jugada en Puerto Rico, torneo que ganó), fue la mejor de la Universidad con un promedio de 72.08 golpes por ronda, está rankeada número 3 de su Conferencia y es la número 1 de las Novatas.
El equipo completo de Arkansas lo integran Alana Uriell; Cara Gorel, Summar Roachel, Regina y María. Entre las Universidades favoritas para avanzar a los Nacionales, están la del Sur de California, Stanford, Virginia y San Diego State.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport