Luchas asociadas, listo para regional en Querétaro

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de luchas asociadas se declaró lista para participar en el regional del Sistema Nacional de Competencias (SNC), correspondiente a Olimpiada Nacional, el cual se disputará en Querétaro, del 7 al 9 de mayo.
La entrenadora de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, Magdalena Arellano, informó que los gladiadores en ambas ramas realizaron entrenamientos a doble sesión, con diferentes técnicas y estrategias, para llegar en las mejores condiciones al regional.
El contingente de nuestro estado está conformado por 35 elementos que obtuvieron su boleto a la fase regional tras salir vencedores en el estatal.
Dentro del selectivo se encuentran los medallistas de Olimpiada Nacional 2015 los hermanos Zeltzin y Yoltic Hernández Guerra, así como Paulina Romero Nieto, quienes se encuentran en el CEAR concentrados con el resto del equipo de Hidalgo.
Los tres gladiadores, quienes, quienes fueron convocados para entrenar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, llegaron en días pasados para integrarse al esquema de trabajo de Magdalena Arellano.
El objetivo para los tres gladiadores, es volver a subir al pódium en la fase nacional, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México del 24 al 31 de julio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport