Los Tuzos aún no piensan en liguilla; Diego Alonso

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Diego Alonso, técnico de Pachuca, aseguró que antes de pensar en la liguilla, está enfocado en su último compromiso del Clausura 2016, ante Jaguares de Chiapas.
“Podemos conseguir muchas cosas todavía, como ser la defensa menos goleada, tener una suma de uno de los mejores torneos, seguir trabajando para poder definir en casa; debemos tener ese enfoque, no podemos aun pensar en liguilla”, comentó.
Explicó que “para mí, lo más importante es mantener el nivel de juego, que hemos mantenido en la temporada con una intensidad muy fuerte, porque creo que para llegar a estas instancias lo necesitamos”.
Sin embargo, consideró que no tendrán un partido a modo este sábado en el Hidalgo, pues, pese a la situación futbolística y económica que atraviesa el rival, cree que vendrá a hacer un cierre digno.
“Sacarán su orgullo por delante y demostrar que son un buen equipo, que lo pueden hacer bien y trabajar de la mejor manera”, abundó.
Finalmente, Alonso se dijo tranquilo, pese a los tres partidos sin ganar que acumulan los Tuzos, pues valoró el funcionamiento ante sus rivales, que algunos, como Chivas, León y Morelia, a quienes podría volverlos a topar en la fiesta grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport