“Guti” volvería ante Jaguares; “Conejo”, descartado

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una buena y una mala para el Pachuca, pues Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del club, informó que Erick Gutiérrez podría volver este sábado ante Jaguares de Chiapas, aunque también descartó a Óscar Pérez para este partido.
El doctor blanquiazul informó que el “Guti”, luego de tres semanas en el hule, tiene la pre-alta médica y en base a su evolución es muy probable que tenga acción en el último encuentro del torneo Clausura 2016.
Sobre el parte médico de “Conejo”, indicó que tiene una distensión en el abductor derecho que sufrió en el encuentro ante León, misma que lo mantendrán al margen del duelo del sábado, pues, dijo, la prioridad es tenerlo listo para la liguilla.
Finalmente, Márquez también informó que el canterano Steven Almeida también se reincorporó a los entrenamientos, tras una lesión muscular, por lo que estaría elegible para Diego Alonso, técnico blanquiazul.
INTER TIENE LA MIRA PUESTA EN ARIEL NAHUELPÁN
Ariel Nahuelpán podría vivir sus últimas semanas en la madriguera tuza, ya que varios medios en Sudamérica, específicamente de Brasil, afirman que el “Loco” tiene medio pie en el Internacional de Porto Alegre.
Según la prensa, el Inter ya había tenido un acercamiento con Nahuelpán, quien hace dos semanas volvió a la actividad luego de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El conjunto rojo sólo espera a que éste termine su actividad con su equipo, para que realice los exámenes médicos y firme su vínculo con la institución roja, que se especula podría ser de seis meses con opción a compra.
Antes, también se especuló con un posible regreso de Ariel al Barcelona de Guayaquil; sin embargo, las negociaciones no avanzaron, ya que, según, la directiva tuza pide dos millones de dólares por sus servicios.
Nahuelpán rindió el torneo anterior al marcar siete goles en nueve partidos, pero la lesión le quitó el ritmo de juego al tenerlo fuera más de seis meses de las canchas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport