Guadalupe González va por más fogueo a Italia

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- La marchista Guadalupe González participará en los Campeonatos Mundiales de la especialidad en Roma, Italia, con el objetivo de bajar su marca y tener una buena competencia de fogueo rumbo a Río 2016.
González Romero enfrentará su segunda prueba del año, tras conquistar los 20 kilómetros del Circuito Internacional de Marcha de Chihuahua a principios de marzo, en la que quiere hacer una mejor competencia, a la que realizó en Ciudad Juárez, misma que concluyó en un tiempo de 1 hora 31 minutos 04 segundos.
Asimismo, la campeona panamericana sabe que será una prueba importante, pues se medirá ante andarinas que estarán en los Juegos Olímpicos.
“Espero en Roma competir mucho mejor, ahí estaremos enfrentado a Rusia, China, Italia y hay que ver ahí cómo andamos, espero estar con ellas a lado y si se puede y dios quiere, delante de ellas”.
La competencia de ‘Lupita’ está programada para el próximo sábado en sesión vespertina a las 18:15 horas, tiempo local.
Además de la seleccionada olímpica María Guadalupe, participarán en Roma Vivian Lizbeth Castillo, Iliana Mercedes García y Valeria Ortuño, esto en los 10 kilómetros femenil, mientras que en la varonil de la misma distancia, estarán Noel Alí Chama y Andrés Olivas.
Jorge Alejandro Martínez también competirá, esto en los 50 kilómetros, el domingo 8 de mayo a las 09:00 horas, tiempo local.
El seleccionado mexicano viajó este miércoles a la sede del evento y a las pruebas correspondientes, mismas que se realizarán los días 7 y 8 de mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport