Dieron cátedra leyendas y Cmll en la arena Afición

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una noche al puro estilo clásico de la lucha libre, se vivió en el evento estelar del pasado en la arena Afición, donde Las Leyendas, Huracán Ramírez, Canek y Solar, donde vencieron a los representantes del CMLL, Último Guerrero, Gran Guerrero y Rey Bucanero.
Desde un inicio de la contienda, los seis gladiadores brindaron una lucha cabal, siempre apegados al reglamento; los Guerrero pusieron a prueba su nivel ante el Príncipe de Seda y el Astro Rey; sin embargo, el gigante tabasqueño se encargó de rendir al último de estirpe para tomar ventaja.
En la segunda caída continúa la exhibición de llaves y castigos, pero esta vez los de la Seria y Estable aplicaron una estrategia correcta, para poner de cara a las lámparas al Príncipe Maya.
En el epílogo de la contienda, con un público al filo de la butaca, Solar y Canek aplicaron la estrella sobre Bucanero y Último Guerrero, movimiento aderezado con una hurracarrana del azulado sobre Gran Guerrero, con lo que se selló el triunfo para las leyendas.
En la lucha semifinal, Zumbido, enfundado en la playera de Jorge “Burrito” Hernández, Aero Boy y Pesadilla cayeron ante la técnica y fortaleza combinada entre Grond XXX, Tritón y Guerrero Maya Jr.
En otros resultados, el Comando Elite, Rayan, Factor y Spector, dio cuenta de Los Simpson, Homero, Bart y Lisa; antes, Rocky Lobo se impuso, en mano a mano de hidalguenses, a Concord.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport