Ciclistas de Hidalgo en eventos internacionales

mayo 4, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

SONY DSCHidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) confirmó la participación del ciclista hidalguense, Francisco Lara Carbajal con la Selección Nacional, para participar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, que tendrá lugar en San Cristóbal, Táchira, Venezuela, del 18 al 22 de mayo.
La delegación mexicana será la misma que compitió en el Tour de Argentina en el mes de enero, la cual consiguió la tercera posición por equipos en esta justa.
La Sub 23 está conformada por los Jonathan Castillo (Michoacán), Francisco Lara (Hidalgo), Alberto Covarrubias (Nuevo León), José Alfredo Rodríguez (Baja California Sur) y José Alfredo Santoyo (Jalisco).
El equipo tricolor está integrada por Ulises Castillo (Sinaloa), Luis Álvarez (Estado de México), René Corella (Sonora) Juan Pablo Magallanes (Guanajuato), Flavio de Luna (Aguascalientes) y Eder Freyre (Baja California), en la categoría elite.
LEONEL Y FERNANDO, EN REPUBLICA CHECA
Por otro lado, arribaron a República Checa los seleccionados nacionales Leonel Palma y Fernando Islas, para competir en la 45th Course de la Paix Juniors, evento que forma parte del calendario de la UCI, que se celebrará del cinco al ocho de mayo.
Además de los hidalguenses, intervendrán en este certamen Emmanuel González (Zacatecas), Daniel Castillo y Emiliano Mirafuentes (Nuevo León).
Cabe señalar que la justa europea será selectiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport