Valentín y Ángel Herrera dominan Champ Car

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una gran entrada en el autódromo Bosques del Ángel, en Singuilucan, Hidalgo, se llevó a cabo la tercera fecha del temporada 2016 del Champ Cars & Track Day´s.
Cerca de 20 pilotos, provenientes de diversos puntos del estado y la zona centro del país, se dieron cita el fin de semana, quienes esta vez compitieron en la modalidad de circuito inverso.
En cuanto a los resultados, en la GTI Valentín Nava se quedó con el primer puesto, seguido de Roberto Cortés, en segundo, y Adolfo Rodríguez, en tercero; a su vez, en la GTII, lo hizo Ángel Herrera, quien dejó en segundo a Marco Antonio Sánchez y a Juan Carlos Cruz, en tercero.
En el resto de las categorías, en la Super Stock Edmundo Pozos y Fernando Rosas subieron a lo más alto del podio, Édgar Martínez, en segundo, Fernando Carvajal, en tercero; en tanto, en la 1600 ganó José Luis Andrade, el segundo sitio fue para Jaime Rodríguez y Roberto Cortés; Álvaro Pimentel se quedó con el tercer puesto.
El comité organizador festejó el Día del Niño en esta fecha y regalaron 200 pelotas a los peques, entre otros aspectos que hicieron que en este evento se viviera un ambiente totalmente familiar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport