Pachuca será competitivo en liguilla, afirma “Manny”

mayo 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante el cierre de la fase regular, hay algunos equipos que empiezan a posicionarse como los favoritos en la liguilla; sin embargo, Emmanuel García, lateral tuzo, afirmó que el Pachuca estará en la pelea.
“Tenemos un equipo bastante bueno, muchísima experiencia, juventud, le hemos competido a cualquiera, en el torneo lo demostramos… está en nosotros, creérnosla para ser campeones”, explicó.
El “Manny” valoró el hecho de lograr el pase con antelación y no de último momento, como se dio en los últimos cuatro campeonatos, hecho que, dijo, permite planear mejor la estrategia en la fase final.
“Eso se habló con el plantel, veníamos haciendo bien las cosas desde el arranque del torneo; es importante llegar clasificados dos fechas antes, eso te deja para trabajar de una manera más tranquila”, abundó.
Sobre su próximo compromiso, expresó que será importante lograr un triunfo que les permita terminar entre los mejores cuatro lugares, aunque no se confía de Chiapas, pese la serie de problemas extra cancha que atraviesan los Jaguares.
Finalmente, indicó que todo plantel está en constante comunicación con Hirving Lozano, quien más falta recibe en la Liga MX; “es por la misma calidad, nos ayuda bastante en sus desbordes, es valiente y no se achica, para nosotros, a veces le da por perder la cabeza, pero nosotros hablamos con él”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport