Los filiales del Pachuca ganaron todas al León

mayo 3, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La cantera Tuza sigue haciendo gala de su efectividad y al término de la fecha 16, se sitúa como el equipo que mantiene la mejor regularidad, tanto en sub-20, como en sub-17 y sub-15.
Los Tuzos Sub-20 madrugaron al León en el minuto, con tanto de Manuel Pérez. Para la segunda mitad se completó la goleada con las anotaciones de José Almanza al 50, Josué Mercado y Héctor Mascorro.
Con esta victoria los Tuzos llegan a 33 unidades, dos más que la Fiera y son líderes generales a una jornada de terminar el torneo regular, mientras el León cayó al tercer puesto por diferencia de goles con el América.
El próximo fin de semana los pupilos de Andrés Carevic recibirán en el estadio Hidalgo a los Jaguares de Chiapas, buscando una victoria que les asegure el primer puesto en el Clausura 2016.
Por su parte los Tucitos Sub-17 mantuvieron su paso demoledor y vencieron 3-2 a domicilio al León; Efraín Orona, Ricardo ‘Tucán’ Martínez y Josué Gómez fueron los anotadores del equipo hidalguense. Con este resultado llegó a 46 unidades y se consolidad como líder absoluto del Clausura 2016.
Con anotaciones de Roberto Carlos de la Rosa, los Tuzos Sub-15 derrotaron 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tras esta nueva victoria el equipo hidalguense llegó a 42 unidades y se ubica como líder de la categoría. El próximo fin de semana los Tucitos tendrán descanso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport