Hidalgo cierra el regional, rumbo al SNC 2016

mayo 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la realización del regional de basquetbol y futbol en la Bella Airosa y las salidas del atletismo, voleibol de playa y luchas asociadas a sus respectivas sedes, esta semana finalizarán las eliminatorias rumbo al Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacional (Olimpiada 2016).
Al respecto, se conoció que la delegación de atletismo está integrada por 20 competidores, además de sus entrenadores y delegado, a celebrarse viernes y sábado en la ciudad de Querétaro, donde tratarán de obtener su asistencia a la fase nacional.
También está contemplada la salida de Hidalgo al mismo estado de dos equipos de voleibol de playa varonil, que buscarán dar la sorpresa, ya que enfrentarán a las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
Otro equipo que está listo para partir, es el de luchas asociadas, conformado por 35 deportistas tanto del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como de Tulancingo, de donde se espera la calificación cuando menos de 20 gladiadores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
HIDALGO RECIBE EL FUTBOL Y BASQUETBOL
Y mientras tanto, en la capital hidalguense se hacen los preparativos para recibir las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato, además de Hidalgo, como anfitrión, en soccer y el basquetbol.
En este caso, se confirmó que nuestro estado será representado por dos equipos femeniles y dos varoniles en basquetbo, mientras que en futbol, intervendrán tres conjuntos femeniles y un varonil, a celebrarse en las canchas del Instituto Cedrus y en el Cenhies, así como en la Universidad de Futbol, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport