El Tec de Monterrey Hidalgo, a Universiada 2016

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una delegación encabezada por los equipos varonil y femenil de basquetbol, así como Fabián Velázquez en triatlón, Jessica Figueroa, en tenis de mesa y Paola Naciff, en judo, representarán al Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, en el Nacional de la Universiada 2016.
Este grupo de casi 30 elementos dará la cara por Hidalgo en el nacional del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación), que se llevar cabo del 1 al 15 de mayo en la Universidad de Guadalajara.
Para llegar a esta instancia, los Borregos tuvieron que pasar por el regional, que se realizó en Oaxaca las primeros días de abril, ya con el boleto al nacional en la mano, los entrenamientos fueron de mayor intensidad, con miras al nacional.
Justo en esta etapa se encontrarán ante los mejores exponentes de universidades públicas y privadas de la república mexicana.
Luis Francisco López, director de deportes del Tec Campus Hidalgo señaló: “Vamos bien preparados, llevamos un buen número de atletas que han entrenado fuerte para llegar de la mejor forma, sabemos que no será nada sencillo, pero estamos listos para enfrentarnos a los mejores”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport