Convocan a la Carrera Altruista Impulso Rosa

mayo 3, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el propósito de recaudar 200 mil pesos para ayudar al Centro de Rehabilitación Peña Horeb, en Azoyatla, Mineral de la Reforma, la función Impulso Rosa convoca a su primera carrera de 5 y 10 kilómetros.
Citlalli Jaramillo, presidenta de la fundación antes mencionada; Lirio Corona y Sabrina Cortés, directoras comercial y operativa de la Comercializadora y Operadora de Retos (COR), dieron los pormenores del evento que se llevará a cabo este 29 de mayo a las 8:00 horas.
El costo de las inscripción es de 200 pesos, mismas que podrán realizarse en las sucursales Naturalian, ubicadas en San Javier, Gran Patio y Belisario Domínguez; con el pago de éstas los participantes tiene derecho a kit, que incluye playera, número y medalla, los cuales se entregarán un día antes del evento en el salón Aleria.
Sobre la ruta, la salida y meta será en el Instituto Cedrus, para continuar por el bulevar Colosio, Ramón G. Bonfil, los de 5 retornarán en la gasolinera y los de 10 km lo harán hasta la zona plateada.
Sólo habrá una categoría libre; los primero lugares de los 10 km recibirán 3 mil, 2 mil y mil pesos, en tanto, los de 5 obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
La fundación Impulso Rosa se creó el 19 de septiembre de 2015 y tras este evento esperan consolidarse como una de las carreras altruistas en la entidad, y ser la que recaude más fondos para diferentes clases sociales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport