Blanco, con la confianza para suplir al “Conejo”

mayo 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una molestia muscular dejaría fuera del arco a Óscar Pérez para el último partido del Clausura 2016; no obstante, Alfonso Blanco, portero tuzo, se dijo preparado para suplir al “Conejo”.
“Sigo trabajando como siempre, tratando de estar en buen nivel, para que si se necesita el sábado, que Óscar no pueda llegar, y si se llega a necesitar acepto el reto y lo hago con mucho gusto para ayudar al equipo”, apuntó.
“Poncho” se dijo motivado por la responsabilidad de terminar como el equipo menos goleado del campeonato, rubro que amarrarían si no reciben ningún gol este fin de semana; “el torneo pasado no nos fue bien, en este fue prioridad la defensa no solo de la zaga sino desde arriba y sería un logro importante”.
Sobre el rival, Jaguares de Chiapas, manifestó que no será una aduana sencilla, pues espera que vengan a hacer un cierre digno, pese a los problemas económicos que ha, sufrido los jugadores; “en la liga cualquiera le gana a cualquiera y a nosotros nos puede afectar una caída por perder posiciones en la tabla”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport