Voleibol de playa varonil busca su boleto a la ON

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin, la dupla varonil de voleibol de playa hidalguense, conformada por Martín Álvarez y Erick González, competirá en el regional, en Querétaro, en busca de su pase a la Olimpiada Nacional del Sistema Nacional de Competencias.
Ricardo Pérez, presidente de la liga oficial de voleibol de Mixquiahuala, destacó el trabajo de ambos deportistas oriundos de este municipio, quienes, dijo, irán mejor preparados debido a la infraestructura que ya hay para la práctica de este deporte.
“Con este espacio que tenemos pensamos que nuestras posibilidades aumentan, todo es cuestión que nuestros jugadores se apliquen; sabemos que los rivales son difíciles, pero vamos a buscar el boleto”, comentó.
Recordó, en caso de lograr el boleto a la ON, será la tercera participación de un equipo varonil de este deporte, antes lo hicieron en 2011, en Mérida, y en 2012, en Guanajuato, en este último ha conseguido su mejor resultado al ubicarse en el sexto lugar.
Sobre el equipo femenil, indicó que será una pareja de Pachuca la que represente al estado en Querétaro, aunque ellas estarán bajo el mando del profesor Carmelo Islas.
La semana pasada, las selecciones de voleibol de sala, en las categorías 15-16 años, femenil, y 16-17 años, varonil, quedaron eliminados en el regional que se llevó a cabo en Irapuato, Guanajuato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport