Surgen más clasificados de Hidalgo al SNC 2016

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Olimpiada Nacional

SONY DSCHidalgo Sport.- Un fin de semana lleno de triunfos obtuvieron las delegaciones de Hidalgo en diversas eliminatorias regionales, que significaron su pase a la etapa final del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2016).
GIMNASIA
En gimnasia de trampolín, Hidalgo estará presente en Olimpiada Nacional, a través de Sara Guerrero Ramírez, categoría clase tres, quien consiguió su boleto al Nacional, al obtener la marca clasificatoria requerida.
La sede de esta disciplina será en Ensenada, Baja California, del ocho al 11 de julio, de acuerdo al calendario emitido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
KARATE
En karate-do, Jared Morales Agustín estará presente en Morelos, al conseguir su clasificación en la categoría 14-15 años, división +70 kilogramos, modalidad kumite. Las actividades en este deporte darán inicio del 1 al 5 de agosto.
FRONTON
En frontón, Kevin Yeret Gutiérrez Palacios, de la categoría infantil C (12-13 años), pelota gousa tres paredes, conquistó su boleto a Olimpiada Nacional, en el regional, celebrado en el Estado de México.
Irapuato, Guanajuato, recibirá a los frontenistas en la etapa nacional, las competencias arrancarán del 30 de julio seis de agosto.
VIENE EL BASQUETBOL Y FUTBOL
Finalmente, se dio a conocer que este fin de semana se disputará la etapa regional de baloncesto y futbol asociación, con sede en Hidalgo; mientras que las delegaciones de luchas asociadas, atletismo y voleibol de playa viajarán a Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport