Repuntan equipos de Oseznos en Liga Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cuatro triunfos y una derrota en la semana 3, los representativos femeniles e infantiles de Oseznos de Actopan continúan a la alza en la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
En su primer juego, las féminas, en su división Intermedia Juvenil, se impusieron en casa 14-8 y 32-0, respectivamente, a su similar de Cougars de Tultepec, quienes trataron de sorprender en la Bella Airosa, pero regresaron con la derrota.
Al siguiente día, igual en la unidad deportiva municipal de Pachuca, los pequeños hidalguenses lograron sobre ponerse a un complicado debut y sumaron dos triunfos en las tres categorías de la conferencia Baby.
El equipo de la división Ardillas se impuso 28-8 y los de Castores lo hicieron 18-8, sólo los peques de la división Zorros no pudieron imponer su condición de local y cayeron 37-12 ante Jaguares de Ojo de Agua.
Ahora, a lo largo de la semana seguramente los pequeños y las damas intensificarán los entrenamientos para mantener el paso en la cuarta semana de la Liga Fademac.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport