Promueven actividades artísticas y culturales en el Reloj

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo SportCon actividades culturales y artísticas totalmente gratuitas transcurrió el pasado fin de semana en la Plaza Independencia y el Centro Cultural El Reloj, en el primer cuadro de la ciudad de Pachuca.

Inicialmente, en el escenario del Centro Cultural El Reloj, como cada semana, se llevó a cabo el tradicional Viernes de Danzón, en esta ocasión con la participación de Los Príncipes Trío.

Esta dinámica tiene el propósito de ofrecer a las y los adultos mayores un espacio de sano esparcimiento a través del baile, ahora bajo techo, totalmente nuevo, con baños públicos y estacionamiento remodelado, además de contar con Ludoteca, Biblioteca, Galería de Arte y Cafetería.

Asimismo, como parte de los festejos del Día del Niño, el sábado 30 de abril se desarrolló con éxito el concierto “StarWars: La Fuerza Regresa a Pachuca”, en dos funciones.

Fue la Orquesta Filarmónica de Pachuca, bajo la batuta de Marco Orozco, la que ejecutó las partituras originales de las piezas musicales de esta saga, homenaje al compositor John Williams.

Otra de las actividades principales durante el fin de semana que se llevó a cabo fue la presentación del “Ballet Folclórico Espectacular Dance” y “Ballet Teocalli” en la Pérgola de la Plaza Independencia ante nutrido público. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport