Preocupa sequía del gol de Pachuca fuera de casa

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca confirmó su presencia en la fiesta grande de la Liga MX; sin embargo, su técnico, Diego Alonso, tendrá que dedicarle especial atención al ataque, ya que suma 286 minutos sin anotar fuera de casa.
Los Tuzos presumían ser uno de los equipos más equilibrados del presente Clausura 2016, con la mejor defensiva y ofensiva; no obstante, sólo han registrado tres goles en sus últimos cinco compromisos.
Fuera de casa, la estadística empeoró, pues no anotan desde la jornada 10, cuando visitaron a Santos en el TSM, duelo en el que los hidalguenses cayeron 3-2; Erick Gutiérrez, al 74´, hizo el último gol fuera de casa de los hidalguenses en la fase regular del presente campeonato.
Y es que los Tuzos cerrarán en el Hidalgo el torneo regular contra Jaguares de Chiapas, el rival a modo, para que al arsenal ofensivo de los locales vuelva a despertar, después de que sus rivales en turno han recibido 15 anotaciones en las cinco últimas fechas.
El valor de gol de visitante en la liguilla deberá estar presente en el “Tornado” y en su gente de ataque, que aunque no depende de un solo jugador, los delanteros Franco Jara y el recuperado Ariel Nahuelpán deberán salir más finos fuera de casa.
Pachuca llega a la última jornada en el lugar tres de la clasificación general; sin embargo, en una combinación de resultados podría caer hasta la sexta posición.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport