Poza Rica y Veracruzana, al nacional Williamsport

mayo 2, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- con la coronación de los representativos de Poza Rica y Veracruzana, finalizó la etapa regional de la zona 6 del Torneo Infantil de Beisbol Williamsport, de la categoría 9-10 años, que se realizó en la Unidad Deportiva del municipio de Tlanalapa, Hidalgo.
Las novenas de Poza Rica y Cancún, ganaron sus respectivas finales ante Coatzacoalcos y Veracruzana por 12 a 4 y 5 a 4, respectivamente, y con ello obtuvieron el derecho de asistir a la etapa nacional que se realizará en Sabinas, Coahuila, entre junio y julio.
Por su parte, el equipo anfitrión de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo (LPBH) fue superado por 13-1 a manos del equipo de Veracruzana B.
Otros resultados que se dieron previo a las finales fueron: Can Cun 12, Cananea 1; Zumpango 10, Veracruzana A 11; Coatzacoalcos 11, Tlaxcala 3; Poza Rica AC 2, Petrolera 12; Yanga 1, Pingos 13; Altiplano 2, Veracruzana C 20; Ixtahuaca 0, Poza Rica Municipal 10; y Querétaro 17, Ixtahuaca 17.
Con esto, cumplió su cometido la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, en coordinación con Comisión Reorganizadora de Beisbol, al frente de Pedro Solares, con el apoyo de las autoridades municipales de Tlanalapa y el Instituto Hidalguense del Deporte.
Además de su pase al Nacional de los ganadores, fueron premiados por los organizadores, ante la presencia de padres de familia, en un ambiente deportivo que dejó gratas experiencias y el compromiso de trabajar más en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport